¿No llegas a fin de mes? Un adelanto de salario te puede ayudar.

Para solventar gastos, para una promoción que queremos aprovechar o simplemente porque no llegamos a fin de mes, muchas veces nos vemos en la encrucijada de no tener fondos disponibles, a pesar de no tener deudas u otros compromisos que absorban nuestros ingresos, los gastos imprevistos o las oportunidades de mejora se presentan sin avisar y es cuando necesitamos de urgencia efectivo al instante. 

No es necesario endeudarse con cantidades exorbitantes para poder estar al día y terminar de forma tranquila el mes, más allá de una mala planificación financiera o los imprevistos ya mencionados, solo necesitamos un empujón extra para salir avantes y comenzar de cero. Te recomendamos no caer en el error de solicitar un prestamo alto para cubrir una necesidad pequeña.

Es común que en la desesperación acudamos a un banco a pedir un crédito, podemos aplicar y nos es otorgado, pero, ¿por qué endeudarse con una cantidad que no necesitas? Lo que puede pasar es que llegas a fin de mes con los gastos cubiertos, pero, al ser una cantidad que no necesitas, terminas gastando el dinero que te sobra en otras cosas que no te aportan nada de valor y la deuda te queda, iniciando en un círculo vicioso del cual es muy difícil de salir.

  

Problemas pequeños, soluciones prácticas.

¿Te estás quedando sin el dinero que destinas al transporte diario? ¿Te van a cortar los servicios básicos si no pagas antes de fin de mes? ¿El dinero de la comida diaria ya se está terminando? Si bien son problemas que te pueden agobiar, no necesitas de una cantidad enorme para solucionarlos. Analicemos la situación: el dinero lo tendrás disponible para finales de mes o la quincena según el caso, pero sabemos que el tiempo no espera y muchas veces vivimos al día, entonces la solución más práctica es solicitar un adelanto de salario.

 

¿Qué pasa si en tu trabajo no te existen los adelantos de salario?

Los adelantos de sueldo están sujetos a las políticas internas de la empresa. Si bien no existe una ley que los regula y hace obligatorios, la mayoría del tiempo se realizan convenios entre el patrono y el asalariado, estos adelantos pueden ser compensados con horas de descanso, especie o vales canjeables por productos, que luego son descontados de la planilla, pero en la mayoría de los casos esto no es muy útil, ya que se necesita contar con el efectivo en mano.

No busques tanto, en Adelantos podemos ayudarte de forma rápida y transparente con efectivo rápido y sin necesidad de trámites largos. Lo único que tienes que hacer es aplicar hoy llenando nuestro formulario. Con nosotros, todos los días son de pago.

Suscribete